Instrucciones para la presentación de comunicaciones

La participación del Derecho en la construcción de sistemas alimentarios locales

Los interesados en presentar una comunicación oral durante la jornada deberán enviar mediante correo electrónico a marta.munoz@udl.cat su propuesta hasta el 20 de abril de 2023.

Las propuestas enviadas para su valoración por el comité científico deberán contener:

• Título de la comunicación
  • Resumen: máximo 600 palabras, Arial 11, interlineado sencillo
  • Nombre y apellidos
  • Institución
  • Correo electrónico
  • Se aceptarán propuestas en castellano, catalán e inglés

El comité científico examinará las comunicaciones y decidirá sobre su aceptación. El 25 de abril de 2023 se notificará por correo electrónico a las personas interesadas las contribuciones aceptadas para su presentación oral.

Las comunicaciones aceptadas tan sólo se defenderán oralmente durante la Jornada del 4 de mayo.

Comité científico:
César Cierco Seira - Catedrático Derecho administrativo. Universidad de Lleida
Antonio Ezquerra Huerva - Profesor titular Derecho administrativo. Universidad de Lleida
Laura Salamero Teixidó - Profesora agregada Derecho administrativo. Universidad de Lleida
Marta J. Muñoz Gómez - Doctoranda Derecho administrativo. Universidad de Lleida