Seminario: «La importancia del derecho comparado entre Latinoamérica y España. La influencia española en el Derecho Administrativo peruano»

El Área recibió la visita del Dr. Orlando Vignolo, docente en la Universidad de Piura (Perú)

El pasado día 6 de febrero de 2020 el Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Lleida (UdL) realizó un seminario: "La importancia del derecho comparado entre Latinoamérica y España. La influencia española en el Derecho Administrativo Peruano". Fue impartido por el Profesor peruano Orlando Vignolo, experto en Derecho Administrativo y docente en la Universidad de Piura (UDEP). Los asistentes pudieron enriquecerse de sus ideas y reflexiones, que nacen de la visión global de un jurista que conoce de primera mano las realidades administrativas tanto del Perú como del Estado español.