Segundo Seminario Internacional sobre Disciplina Urbanística

Se estrechan las relaciones académicas con el Cuerpo Académico de Derecho Administrativo y Municipal de la Universidad Autónoma de Chiapas

Programa Seminario Internacional Chiapas
Programa del seminario

En la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México, en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas, se llevó acabo el Segundo Seminario Internacional sobre Disciplina Urbanística Organizado por el Dr. Manuel Jiménez Dorantes. Partició el Dr. Antonio Ezquerra, miembro del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Lleida. Su ponencia se tituló "La revocación de licencias urbanísticas".

Con la participación del Dr. Ezquerra se estrechan relaciones entre el Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Lleida y el Cuerpo Académico de Derecho Administrativo y Municipal de la Universidad Autónoma de Chiapas para continuar colaborando en proyectos académicos futuros.