El alumno Guillermo Sasot ha ganado el premio "ARACOOP 2018"

El certamen premia el mejor trabajo de investigación en el ámbito del tercer sector, economía social y cooperativas

El alumno Guillermo Sasot estudiante de grado en Derecho de la Universidad de Lleida ha ganado el premio "ARACOOP 2018" al mejor trabajo de investigación en el ámbito del tercer sector, economía social y cooperativas, con su TFG titulado:

"La donación de alimentos a entidades con fines sociales y su papel en la lucha contra el desperdicio alimentario: Análisis desde la vertiente jurídica"

El programa Aracoop, con la colaboración de la Fundació Roca i Galès, tiene como objetivo principal el estudio y la promoción del cooperativismo en Cataluña y de sus principios y valores.

El TFG ha sido realizado en el marco del Proyecto ApS de la Facultad de Derecho, Economia y Turismo, consistente en la realización de Trabajos Finales de Grado en la modalidad de Aprendizaje –Servicio (ApS). El trabajo fue dirigido por la Dra. Laura Salamero Teixidó, miembro del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Lleida, en el marco del proyecto de investigación "El nuevo desarrollo de la salud pública en España y el sistema de derechos fundamentales" del Ministerio de Economía, Industria/Unión Europea.