Despedida de dos becarios del Área

Este cuatrimestre hemos tenido en el Área de Derecho Administrativo a los estudiantes Berta Ramos Agustí y Roberto Gracia Castany, que cursan los últimos cursos del Doble Grado de Derecho y ADE y del Grado de Derecho, respectivamente.

Ambos han colaborado con esta Área como becarios en proyectos de investigación relacionados con el Derecho y la salud pública en el marco de la pandemia ocasionada por la covid-19.

A lo largo de estos meses han venido realizando tareas de búsqueda, revisión y análisis de doctrina científica y jurisprudencia; y han colaborado en la organización de los Seminarios del Área de Derecho Administrativo.

Su tarea como becarios les ha permitido descubrir la faceta investigadora que se realiza en los departamentos universitarios, y todo ello les ha sido de utilidad para elaborar su Trabajo Final de Grado, que también versaba sobre cuestiones de Derecho y salud pública.

¡Desde el Área de Derecho Administrativo les deseamos un feliz verano y mucho éxito en su futuro profesional!