D. Luis González Vaqué inaugura el ciclo de seminarios del segundo semestre

Hay confirmadas otras ponencias de Carlos Francisco Pérez, la Dra. Teresa Hernández con Ángel del Río, Roberto Gracia, Arnau Bañó y la Dra. Laura Salamero con Andrea Borza

Descargar pdf

Les anunciamos que el martes 9 de febrero a las 16 h tendrá lugar la sesión inaugural del Ciclo de seminarios de Derecho Administrativo del segundo semestre del curso 2020/2021.

La ponencia inaugural será a cargo de don Luis González Vaqué, exconsejero de la DG “Mercado Interior” de la Comisión Europea, quien nos expondrá las conclusiones de su reciente trabajo relacionado con la “Publicidad encubierta (o no) de los "influencers" en los medios sociales”.

En el apartado seminarios de nuestra web podrán consultar los detalles del resto de fechas confirmadas, con intervenciones del Sr. Carlos Francisco Pérez (2 de marzo), la Dra. Teresa Hernández con el Sr. Ángel del Río (14 de abril), el Sr. Arnau Bañó (27 de abril), el Sr. Roberto Gracia (4 de mayo) y la Dra. Laura Salamero con la Sra. Andrea Borza (19 de mayo). Seguramente se añadirán otras fechas.

Esperamos poder contar con su presencia.