Un año desde la incorporación de Marta

Se acaba de cumplir un año desde que el Área de Derecho Administrativo incorporara a Marta J. Muñoz Gómez como investigadora predoctoral.

Y es que durante el último año, entre las cuatro universidades españolas que conforman el Campus Iberus (la Universitat de Lleida, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Zaragoza y la Universidad de La Rioja), se han incorporado 35 estudiantes predoctorales procedentes de diversos países.

Cada uno de ellos y ellas cuenta con una beca Marie Sklodwska-Curie, que es financiada por la Comisión Europea y a la que se accede a través de un proceso competitivo. En sus dos últimas convocatorias, este programa ha recibido más de 600 solicitudes de estudiantado procedente de 61 países diferentes que aspiraban a hacer su doctorado en alguna de las universidades de Campus Iberus, cuyas áreas de especialización estratégica son: agroalimentación y nutrición; tecnologías para la salud; energía, sostenibilidad y medio ambiente; bio-economía y economía circular; y desarrollo social y territorial.

En este contexto, la UdL ha incorporado a una tercera parte de las treinta y cinco personas investigadoras predoctorales internacionales y, entre ellas, se encuentra la doctoranda Marta J. Muñoz Gómez, que realiza su doctorado sobre Derecho alimentario y medioambiental.

Desde el Área, felicitamos a Marta tanto por superar el proceso de selección de la beca como por el gran esfuerzo y dedicación demostrados a lo largo de este último año.

¡Felicidades, Marta!

MÁS INFORMACIÓN EN:

Universitat de Lleida – Noticia

Iberus Talent – Perfil de Marta Muñoz.