Sale a la luz el «Manual básico de Derecho alimentario», dirigido por la Dra. Laura Salamero

En la obra también participan el Dr. Cesar Cierco y el Sr. Ángel Antonio del Río con lecciones de su autoría

El Manual básico de Derecho alimentario es una obra que se dirige a profesionales y alumnos que aunque no cuenten con formación jurídica, deban adentrarse al estudio de los tópicos jurídicos que tengan relación con los alimentos. Sin prejuicio de esta inclinación, el Manual también puede ser útil, para aquellos que tengan conocimientos jurídicos o que ya estén familiarizados con el Derecho alimentario.

Esta obra ofrece una amplia temática que incluye el estudio de las normas, los principios y la jurisprudencia entorno a todas las dimensiones de este ámbito del derecho de ostensible relevancia.

Es relevante la participación del Dr. Cesar Cierco y del Sr. Ángel Antonio del Río, que con lecciones de su autoría, completan esta obra también como miembros del Área.

En la web de la editorial se puede encontrar, entre otras cosas, el indice y la reseña bibliográfica del libro que ofrece Tirant lo Blanch.