Visione la ponencia “Las ratificaciones judiciales de las medidas sanitarias” que la Dra. Laura Salamero presentó en unas jornadas sobre derechos fundamentales en la UNED

La Dra. Laura Salamero participó el 15 de abril en la cuarta sesión de las jornadas organizadas por la Facultad de Derecho de la UNED sobre "El impacto de la crisis sanitaria del COVID-19 en el ejercicio de los Derechos Fundamentales". Presentó una ponencia sobre un tema que ha trabajado ampliamente: “Las ratificaciones judiciales de las medidas sanitarias”.

La sesión fue moderada por el Dr. Ignacio Gutiérrez, profesor titular de Derecho Constitucional en la UNED. En ella también participó el Dr. Carlos Garrido, profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Zaragoza con una ponencia sobre “El control jurisdiccional del estado de alarma”.

Enlaces de interés:

Seguidamente pueden visionar las dos ponencias de la cuarta sesión y el posterior debate que se suscitó:

16.30-16.50 - 15/04/21: “Las ratificaciones judiciales de las medidas sanitarias”. Laura Salamero. Derecho Administrativo (Universidad de Lleida)

16.50-17.10 - 15/04/21: “El control jurisdiccional del estado de alarma”. Carlos Garrido. Derecho Constitucional (Universidad de Zaragoza)

17.10-17.30 - 15/04/21: Debate