Agricultura, comida y medio ambiente: ¿Cómo el Derecho puede ayudar a la transición ecológica de los sistemas agroalimentarios?

Carme Ribes y Marta Muñoz, doctorandas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lleida, participarán en la Nit de la Recerca con un conferencia divulgativa sobre cómo el Derecho puede fomentar la sostenibilidad ambiental de los sistemas agro-alimentarios.

Viernes 24 de setembre de 2021 - 19:30 h
Sala Videoconferencias del edificio Transfronterer. Campus Cappont de la Universitat de Lleida. C/ Jaume II, 67
Duración 45 minutos

Inscripciones: aquí

La Nit de la Recerca es un evento público dedicado a la divulgación de la ciencia. Su objetivo es acercar la investigación, la innovación y sus protagonistas al público de todas las edades de manera sencilla y divertida. Este evento se celebra cada año en más de 300 ciudades de 30 países de Europa al mismo tiempo. En la edición anterior se llevaron a cabo más de 200 actividades en el territorio catalán que incluían charlas, talleres, experimentos, espectáculos y juegos.